sábado, 8 de diciembre de 2007

PÁGINA EN REPARACIÓN

Intentando mejorar -agregando el reproductor de audio-, la empeoramos. Por unos días no habrá entradas (aunque temas sobran), verán mi imagen cercenada por la censura del gobierno, y el reproductor está, pero es como si no estuviese. Espero reparar todo antes de las fiestas, para dejar una entrada final por este año, y un saludo acorde al clima de esperanza que suele haber por estas fechas.
En breve, además del reproductor de marras, a través del cual podrán escuchar alguna de mis intervenciones en Cámara, incorporaremos una página de y para los jóvenes que nos acompañan, que, por suerte, son muchos. Sin censura, como corresponde. Alcanza con la confianza que mutuamente nos tenemos.
A todos los que entran a leer mis opiniones, a dejar un comentario, o a chatear, mil disculpas.
Y muchas gracias por estar, por siempre estar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bien raúl seria muy bueno conocer algunos de tus desempeños en el parlamento através de este reproductor tan esperado,
Uno mismo se pregunta que nos deparará de aqui a un futuro, como jóven... la verdad que nose, lo único que se es que estudiar Magisterio y seguir muy atento a la política es lo que me interesa, mas por mi partido Nacional, son mis grandes convicciones a realizar, y bueno el Magisterio uno lo tiene que se sentir por vocacion... y es por eso que lo voy a hacer y los códigos de la politica se aprenden de apoco, como por ejemplo leyendo las opiniones de usted, y toda la experiencia entorno a las pasadas elecciones juveniles.

Saludos Raul!

Anónimo dijo...

DEDICARSE A LA POLITICA TODAVIA, PERO ESTUDIAR MAGISTERIO EN ESTE PAIS, ES COMO TRATAR DE SUBIR A UN PALO ENJABONADO, ES UNA PROFESION SIN FUTURO, SALVO EL DE LA REALIZACION PERSONAL Y SABIENDO QUE NUNCA TE VA A ALCANZAR MAS QUE PARA COMER.-

CAMACHO

Unknown dijo...

QUIEN SIENTA A EL MAGISTERIO COMO VOCACION LE RESTA IMPORTANCIA SI ES UNA PROFESION SIN FUTURO... Y POR LO DE QUE SOLO ME ALCANZA PARA COMER... SIEMPRE SE PUEDE COMPLEMENTAR LA CARRERA CON ALGO MAS!. USTED SE PIENSA QUE VOY A ESTUDIAR MAGISTERIO Y CRUZARME DE BRAZOS? ERROR.
DE TODAS MANERAS SI LA PROFESION EN VERDAD "NO TIENE FUTURO", LOS MAESTROS SON LA BASE EDUCACIONAL DEL PAÍS... Y ESOS COMO USTED DICE "PROFESION SIN FUTURO" SON LOS QUE EDUCA A SUS HIJOS... SI NO TIENEN FUTURO LOS MAESTROS NO ENVIE A SUS HIJOS A LA ESCUELA, Y QUE SEAN AUTODICTAS.

Anónimo dijo...

MARCELO...NO TE ENOJES QUE ESA NO FUE LA INTENCION DE MI COMENTARIO.-

SOLO QUIZE HACER NOTAR LO MAL REMUNERADOS QUE ESTAN, MI COMENTARIO SOLO FUE A LOS EFECTOS DE QUE LO PIENSES BIEN, Y SI TE GUSTA, DEDICARTE A ESA CARRERA, ESO SI, MAÑANA CUANDO TE RECIBAS Y EL SUELDO NO TE ALCANZE, NO TE PONGAS REVOLUCIONARIO.-

CAMACHO

Anónimo dijo...

Entiendo, que siempre quiera ver la realidad, de los maestros, pero bueno, si de sueldo se trata la escuela publica cerraría, porque los maestros ganan "poco", si todos tenemos esa mentalidad, estamos fritos, porque tras el objetivo economico, siempre esta el profesional, si me da la plata no seré revolucionario, pero mostraré los dientes para que la situacion de los maestros este cada vez mejor. Y que de una vez por todas coloquen a los maestros donde se merecen.

Marcelo Cabral