miércoles, 5 de marzo de 2008

EN LAS CUCHILLAS (DEL CIRUJANO)

Tanto criticar a María Julia, que al fin se tomó la revancha. El pasad0 28 de febrero me tocó pasar por el quirófano. No fue para arreglarme la cara (¿se acuerdan de la famosa avispa de Menem?), ni fue para injertarme pelo en la parte anterior y media de mi cabeza (sigo siendo de frente amplia, que no es lo mismo -por suerte- que pertenecer al Frente Amplio). El motivo de mi pasaje por el bisturí se debió a una pequeña hernia umbilical (los años no vienen solos) que se entendió pertinente atender ahora y no esperar a que se complique. Para los que me vieron, esto justifica mi andar lento e inclinado de estos últimos días.
Mi reconocimiento al Dr. Cluzet y al resto del equipo que colaboró en mi reparación, así como al grupo de enfermeros y enfermeras que me soportó en el 2º piso de CAAMEPA. Y una constatación: más de uno de ellos me saludó por haber sido profesor de sus hermanos/as o hijos/as. Pero también más de uno se encuentra entre quienes votaron nuestra lista en las pasadas elecciones, y seguramente en las siguientes. Que siguiendo en la docencia y en la política será la mejor manera de retribuir la atención recibida.
Allí estaremos, como siempre.

No hay comentarios: